SEGUNDO PERIODO INGLES GRADO 5° MARCELIANA

SEGUNDO  PERIODO INGLES GRADO 5° MARCELIANA


COMPETENCIAS

Describe rutinas y acciones cotidianas propias y ajenas

Reconoce y utiliza los pronombres personales en frases sencillas

 


INDICADORES DE DESEMPEÑO 

Identifique diferentes verbos para describir rutinas y actividades cotidianas


Diferencie los estados del tiempo y las actividades propias que se realizan en cada estación


Redacte oraciones afirmativas y negativas en presente simple

Responda a interrogantes sobre frases cortas.


ACTIVIDAD # 1

FECHA DE ENTREGA: 12 DE JUNIO DEL 2020

FECHA DE PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDAD:DEL 1 DE JUNIO AL 5 DE JUNIO

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  

En la actividad para esta clase te presentamos una rutina de un personaje llamado Lisa´s ,  ella te da una lista de su rutina diaria pero te la da en desorden ver ANEXO 1 nuestro compromiso para hoy es organizar esta rutina de acuerdo a la información que nos dan, para ayudarte te dan las siguientes opciones “PRIMERO, MAS TARDE, LUEGO, DESDE DE, PROXIMO Y FINALMENTE”

Después te invitamos a que nos compartas tu propia rutina. 

ANEXO 1



ACTIVIDAD # 2

FECHA DE ENTREGA: 12 DE JUNIO DEL 2020

FECHA DE PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDAD: DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  

Te presentamos una divertida historia, este personaje te cuenta los diferentes momentos en los que comparte con su familia ver ANEXO 2 para esta actividad necesitas el diccionario o un traductor de confianza que te ayude a comprender las palabras que aún no conoces, pero recuerda que la idea inicial siempre va a es predecir de los textos que nos presenten según el vocabulario que conocemos.

 



ACTIVIDAD # 3

FECHA DE ENTREGA: VIERNES 26 DE JUNIO 2020

FECHA DE PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDAD: DEL 15 DE JUNIO AL 19 DE JUNIO

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:

En esta actividad vamos a trabajar los pronombres, esos mismos que trabajamos en el área de lengua castellana y con los que creamos oraciones comúnmente. Observar ANEXO 3

Ahora que los identificas señálalos en el texto de ANEXO # 4 para hacer un ejercicio de identificación visual, intenta predecir en el texto lo que conoces y usa el diccionario o un traductor de confianza para traducir certeramente el texto.  Con la información adquirida responde el cuestionario, recuerda que en las hojas de block no necesitas pasar toda la información solamente las respuestas correctas. Buena suerte  


ANEXO 3


ANEXO 4



































ACTIVIDAD # 4

FECHA DE ENTREGA:  VIERNES 26 DE JUNIO 2020

FECHA DE PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDAD: DEL 22 DE JUNIO AL 26 DE JUNIO

DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:  

En las actividades que te presentamos para esta semana contamos con dos actividades, Cuando estamos en la institución contábamos con un horario de clase ANEXO 5 hoy te presentamos el horario de clases de KEVIN, Debes responder FALSO O VERDADERO según la información que se te entrego en dicho horario. Para finalizar esta actividad de comprensión textual tenemos un dialogo entre Mrs. Gloria y  la cajera, de acuerdo a esa información también debes responder FALSO O VERDADERO respecto a l que necesita la señora Gloria del almacén. Recuerda que esta actividad se realiza en hojas de block de forma organizada y refiriendo la información necesaria. 

ANEXO 5



ANEXO 6





11 comentarios:

  1. HOLA HIJO, VAMOS POR PARTES
    1. ES "ABSOLUTAMENTE" LA PALABRA QUE QUIERES USAR
    2. CLARO QUE AUN NO HAY NADA, VISTE LA PAGINA DEL BLOGG EL MES DE MAYO Y EL SEGUNDO PERIODO EMPIEZA EN JUNIO!!! A RAZÓN DE QUE TENDRIA QUE TENER ACTIVIDADES ADELANTADAS? RECUERDA QUE ESTAMOS DOSIFICANDO LAS TAREAS DE FORMA SEMANAL CON LA IDEA DE QUE NO SIENTAN TANTA CARGA ACADÉMICA Y SE TOMEN EL TIEMPO ADECUADO PARA CUMPLIR CON SUS RESPONSABILIDADES, TOMALO CON CALMA Y RECUERDA CUMPLIR CON LAS FECHAS SOLICITADAS. DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar